Farmacity

Me sentí acosada x el vendedor de farmacity

Reconozco que me puse mal x su contestación en ves de decirle q sos un hdp me pareció q era una falta de respeto entonces le dije cállate q tenes q ser negro. A los 2 días fui a retirar la medicación y me resultó raro q dos chicas estaba algo asustada y no me hablaban y apareció este señor y me dijo qué yo era una maleducada me disculpe y me sacó del negocio gritando hasta la salida del negocio . Sentí mucho miedo y con muchas palpitaciones.

Marta S  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron ninguna confirmación. Yo no fui x temor q este está persona.

Marta S  solución recibida:

Quisiera q se fijarán la persona q toman. El señor sigue trabajando bajo un poco su forma de ser. Pero no estoy muy convencida ruego que mejore su comportamiento.