Farmacity

Me quiero quejar y que tomen las medidas correspondientes por tal mal trato

Hoy fui a comprar con mi mamá a simplicity de monte grande y nos trataron muy mal, al mismo tiempo quise el libro de quejas y me lo negaron. Lo que sucedió es que mi mamá se probó un labial (que supuestamente no era para probar pero estaba junto a los otros tester) porque estaba abierto (habían otros con cinta que entendimos que no se podían probar), pero fuera de esto, el cliente no tiene por qué saberlo cuando ya está mal dispuesto en el exhibidor. Viene la chica que se ocupa de ese sector y de muy mala manera se lo quita de la mano a mi mamá y le dice que "ése no era probador ". Le digo que podría habérselo dicho mejor, me responde mal nuevamente y se lo tira en el canasto. Rápidamente fue a comentarle al encargado lo que sucedió (que no sé qué le habrá dicho). Le digo a este hombre por qué me quiero quejar, que quiero el libro. Él me dice que la empleada me trató bien y que no tienen libro, que si yo sentí que me maltrató me pide disculpas pero más no puede hacer. Luego me entero que no pueden negarme el libro de quejas. La empleada jamás nos pidió disculpas y nos trató mal hasta el final. Me quiero quejar pero en ninguna página me da la opción. No pueden tratar así a los clientes. Siempre fui y me trataron bien, estos empleados son nuevos y muy mal tratan a la gente.

Camila W  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución respecto a mi queja. Nadie se comunicó, ni siquiera, conmigo.

04 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Camila W  Solución rechazada:

No me dieron una solución

18 de Febrero a las 15:25 hs.Responder