Farmacity

Me obligan sin opción a poner mi cartera en el bolso con llave

Desde que entras con una cartera chica a una grande todo va a parar obligatoriamente a una bolsa enorme incomoda y que en los pasillos te llevas todo puesto porque dejan medio metro entre góndola y góndola y si le decís al de seguridad que al salir le muestras la cartera te dice que no y que cualquier cosa está el libro de queja, y por detrás se rien de vos con la complicidad de los empleados, una vez no quise pase y el de seguridad me siguió por todos los pasillos observando lo que hacía, digo, todos tenemos el rótulo de ladrones al entrar? porque tanto en la sucursal de la peatonal y la de la plaza de san luis cap, tratan tan mal al que les va a comprar?