Farmacity

Me llego un producto en mal estado

El 24 de agosto realice una compra mediante el sitio web con envio a domicilio.
lo que quiero es una respuesta de farmacity. Cambiarlo o devolverlo.

El 24 de agosto realice una compra mediante el sitio web con envio a domicilio. el 31 llego a mi casa y uno de los productos vino en mal estado. El producto en cuestion es polvo fijador compacto extreme perfect ending y vino sin tapa. La caja no tenia signos de haber sido abierta y se encontraba en buen estado. hice el reclamo con numero de caso 7916. Es de destacar que cuando llamas te cortan la comunicacion. Lo mismo con el mail, si haces el reclamo te dice que te va a llegar un correo y nunca te llega. lo que quiero es una respuesta de farmacity. Cambiarlo o devolverlo.
Anto Z  Solución rechazada:

Farmacity nunca se comunico conmigo. Y puede comunicarse porque me siguen mandando promociones. En cuanto al numero de telefono, estas mil años esperando y cuando por fin te conecta, escuchan 2 palabras y te cortan.

Anto Z  Solución rechazada:

Urbano fue a mi casa pero a darme un paquete de ML. Les pregunte sobre la logistica inversa de Farmacity y me dijeron que no sabian nada. Espere hasta que recibi un mail diciendo que habian pasado 2 veces y no habian encontrado a nadie cuando yo si habia estado esperandolos. A todo esto no tengo ni un aviso de visita ni nada. Entonces Farmacity me responde que lo envie yo y pague yo la logistica asi me pueden mandar el recambio. Yo no voy a gastar mil pesos en un envio de un producto que me tuvieron que dar en buenas condiciones desde el principio. Devuelvamme la plata. Y no quiero descuentos, no voy a comprar nunca mas ahi.