Farmacity

Me dieron el medicamento equivocado

Mas que un reclamo es una queja y advertencia . El sabado 20/02/2021 compré un antibiotico con receta en el farmacity de rivadavia y lacarra - caba ; esa noche me llaman de farmacity y me dicen que me dieron el medicamento equivovado ( despues de que ya había tomado una dosis ) que debería llevarlo y me lo cambiarian por el correcto . Consulté al medico y le parecio un error grave aunque en este caso no tuvo consecuencias , por suerte no soy alergico a ese medicamento o algo así . La negligencia me parece preocupante , equivocarse en un medicamento puede resultar grave .