Farmacity

Me cobraron producto que no llego

Hice una compra on-line el 18 de febrero eran 4 productos de maquillajes pagué con Naranja y retire en sucursal de avenida cordillera en córdoba,el día 24 de febreroretiro la caja y el empleado habre la caja y faltaba un polvo compacto , que en el remito no está descripto pero me lo cobraron igual en mi resumen de tarjeta, supuestamente me tendrían que haber desintegrado el dinero 200 pesos este mes marzo y no, llamo al 08006664321 y no me atienden , yo quiero el producto o me devuelvan mi dinero , o tendré que denunciar en defensa del consumidor.

Hice una compra on-line el 18 de febrero eran 4 productos de maquillajes pagué con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y retire en sucursal de avenida cordillera en córdoba,el día 24 de febreroretiro la caja y el empleado habre la caja y faltaba un polvo compacto , que en el remito no está descripto pero me lo cobraron igual en mi resumen de tarjeta, supuestamente me tendrían que haber desintegrado el dinero 200 pesos este mes marzo y no, llamo al 08006664321 y no me atienden , yo quiero el producto o me devuelvan mi dinero , o tendré que denunciar en defensa del consumidor.
Fernández M  Solución rechazada:

No fue solucionado todavia