Farmacity

Me cobraron 500$ aproximado de más

ni de 1.500 -1.269,95=
ni de 1.000 - 676,99=
único me dio $50 y esto reconoce.
y dice que le entregué $500 en lugar de $1.000
y todos cajeros no quéren reconocer .
cómo soy extranjera me aprovechan para engañar.

Hice compras de medicamentos en sucursal calle guise 1815 y charcas. 15/02/21 a las 19.50. me atendió cajero scioscio .tiket tiene $1.269,95 yo le di 3 billetes ×$500. No recibí volto. El anoto en el celular... Después page otro remedio de $676,99. Cajero no contó volto que tenía que darme y cobra de billete grande de $1.000 amarillo y me dio volto solamente $50. Ya este yo quise comprar 1 barbijo...y el no pudo separar y me fui. Traje remedios a la gente y no tengo plata para dar volto de billetes. ni de 1.500 -1.269,95= ni de 1.000 - 676,99= único me dio $50 y esto reconoce. y dice que le entregué $500 en lugar de $1.000 pido revisar cámara. Ya escribí queja también en este sucursal por robo de jubilados. Cómo no devuelven volto enseguida y hacen vista que ya pasó. cuando yo volví ellos estuvieron ya sacando caja y no había ninguno billetes de $1.000... Me hacen cálculos de bcyy todo justo,y todo bien. Ya se anotó número en su celular y saco este billete enseguida cuando salí fama ahora a la farmacity por por robó el de jubilados. y todos cajeros no quéren reconocer . cómo soy extranjera me aprovechan para engañar.
LYUDMILA B  Solución rechazada:

Hola, buen día! Nadie me llamo, nadie se ocupó solucionar tema. Dejé también por escrito en libro de quejas. Único que puede demostrar la verdad- cámara.

20 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
LYUDMILA B  Solución rechazada: