Farmacity

Me cancelaron una compra, según ellos por no tener stock

Compre el dia 25/09/2022 por la web de farmacity un combo de pañales pampers de 88 unidades x 4 paquetes $7.416,50 con retiro en su local de nuñez ,decia en 3 días se podia retirar me llego al mail , el seguimiento , la confirmacion de la compra y luego la factura hoy 28/09 a las 19.30hs entro a ver si ya estaba para retirar la compra y me sale que esta cancelada , nadie se comunico ni por mail, ni por telefono a darme una explicacion llame yo y me dicen que ellos lo cancelaron por no tener stock

cubalourde

No logro entender po qué motivo ofrecen la opción de acceder a la cuotificación de resumen. Este año nunca me atendieron. Hoy hace mas de dos horas que estoy intentando comunicarme. Es lamentable.

11 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder

No me solucionaron nada

16 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Santiago R  Solución rechazada:

No me responden , seguimos en defensa al consumidor

27 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder

No responden nada