Farmacity

Mascara de pestañas con cepillo (imprescindible para poder ser usada!)

Nunca en toda mi vida hice uso del libro de quejas ni pierdo el tiempo en discusiones o hacer reclamos por nada. Toda mi familia incluida yo misma solemos comprar en farmacity de la calle san juán y jujuy o de independencia y jujuy. Hace 4 días compré una mascara de pestañas Maybelline colossal indesstructible, lamentablemente hoy la abrí para usar y está fallada no tiene el cepillo (solo el palito..como si el cepillo estuviera roto caíso dentro del envase..o no se) por ende es imposible usarla. Lamentablemente estoy en tandil y no puedo acercarme a la sucursal personalmente a mostrar la mascara con el código de barras y demostrar que gasté $200 en algo totalmente inservible. Si bien mi familia que habitualmente hace sus compras allí puede acercarse dudo que le hagan caso, lamentablemente como toda gran empresa los clientes somos números y dudo mucho que tengan buena fé y consideren verdaderas mis palabras. Podría mandar fotos para comprobar mis dichos. En todo caso si tienen buena predisposición haganmelo saber al mail y si no optare por comprar a partir de ahora en otro sitio para poder estar tranquila y asegurarme de la calidad de los productos, ya que la mascara de pestañas, entre otros, viene cerrada con una cinta y es imposible verificar antes de comprar que todo esté en buen estado. comprendo que evidentemente para ustedes $200 es un vuelto ridículo, insignificante pero a mí me cuesta ganar el dinero. Por otro lado, se trata de hacer lo que corresponde, lo justo es justo, finalmente uno paga para poder usar un producto y no tener que tirarlo sin usarlo ni una sola vez a la basura. Gracias

Nunca en toda mi vida hice uso del libro de quejas ni pierdo el tiempo en discusiones o hacer reclamos por nada. Toda mi familia incluida yo misma solemos comprar en farmacity de la calle san juán y jujuy o de independencia y jujuy. Hace 4 días compré una mascara de pestañas <a href="/maybelline">Maybelline</a> colossal indesstructible, lamentablemente hoy la abrí para usar y está fallada no tiene el cepillo (solo el palito..como si el cepillo estuviera roto caíso dentro del envase..o no se) por ende es imposible usarla. Lamentablemente estoy en tandil y no puedo acercarme a la sucursal personalmente a mostrar la mascara con el código de barras y demostrar que gasté $200 en algo totalmente inservible. Si bien mi familia que habitualmente hace sus compras allí puede acercarse dudo que le hagan caso, lamentablemente como toda gran empresa los clientes somos números y dudo mucho que tengan buena fé y consideren verdaderas mis palabras. Podría mandar fotos para comprobar mis dichos. En todo caso si tienen buena predisposición haganmelo saber al mail y si no optare por comprar a partir de ahora en otro sitio para poder estar tranquila y asegurarme de la calidad de los productos, ya que la mascara de pestañas, entre otros, viene cerrada con una cinta y es imposible verificar antes de comprar que todo esté en buen estado. comprendo que evidentemente para ustedes $200 es un vuelto ridículo, insignificante pero a mí me cuesta ganar el dinero. Por otro lado, se trata de hacer lo que corresponde, lo justo es justo, finalmente uno paga para poder usar un producto y no tener que tirarlo sin usarlo ni una sola vez a la basura. Gracias
None

- La empresa realizó un comentario -