Farmacity

Maltrato por el personal de seguridad y del gerente

El dia 13 de diciembre de 2022, siendo las 15,31 hs cuando estaba en la caja para pagar mis productos (n de t.00262370) encuentro un teléfono celular samsung. Doy aviso a la cajera, srita. Aracel galeano, y le explico que queria dejar mi contacto por si su dueño volvia a reclamarlo. A lo que la cajera, muy maleducada me dice que lo tengo que dejar y le dije que no. En ese acto llega la jefa de seguridad, sra. Torres, muy maleducada y me lo arrebata de mis manos y que iba a llamar a la policia, digo que si, que llame, cosa que nunca hizo. Pedi dejar constancia en el libr de quejas, no me dejo hacerlo, solo consingo que se habia encontrado un celular, en ese mismo momento se presenta un tal federico, que me dice que es el gerente y me dice que su nombre completo es federico marquez. Me gustaria que ustedes esten al tanto de esto y que si reclaman el telefono se lo devuelva. Una verguenza farmacity

Maria L  solución recibida:

Farmacity se comunicó telefónicamente y me dijeron que se estaban contactando con la sucursal de Scalabrini Ortiz al **** de CABA

18 de Diciembre a las 10:33 hs.