Farmacity

Maltrato inhumano de parte de la encargada

Dejo constancia del trato impersonal, inhumano y cosificado de la encargada de farmacity de cuenca y nazarre (cuenca 3145) que el dia sabado 14/04/2018 a las 11.30 am aproximadamente dije que me sentía mal y pedí excepcionalmente si podían tomarme la presion, y me dijo que de ninguna manera, porque ese día no atendían en esa área, estaba el local con pocos clientes y, me dirigí a un empleado que conocía y, ella me impidió acercarme a él, diciendome que "esta en su momento de descanso". Con este maltrato, en lugar de ayudarme como debería ser, empeoró mi cuadro y aumentó mi malestar. planteo esto, para que conscienticemos que los empleados que tienen que ver con la salud tienen que tener una mirada mas empática y tratar de ayudar a la gente. Fui a otra farmacia y tenía 17.9 de presión. ojalá las autoridades de farmacity auditaran estas conductas de sus empleados, la encargada anterior era una persona muy solidaria, considerada, trataba en todo momento de asistir y resolver las eventualidades que se le presentaban.