Farmacity

Maltrato de una empleada

A las 21 fui a retirar medicación al mostrador que ya estaba paga la empleada laura sogetti no me dejaba ver bien su nombre me reclamó que no le dije buenas noches siendo que si.le había dicho y no.me escucho le dije que le pasaba porque me trataba mal.y me contestó que ella era educada a lo cual conteste que yo también la había saludado me dio el remedio y mo me saludó ni me dijo gracias pero a pesar de su maltrato yo si le dije gracias. Sugiero se le indique a esta persona que no maltrate a los las clientas pase un mal momento

Silvia G  Solución rechazada:

Ni me contestaron

06 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Silvia G

Esto no sirve para nada es una pérdida de tiempo

06 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Silvia G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni hicieron nada

21 de Febrero a las 13:15 hs.Responder