Farmacity

Maltrato a cliente discapacitado motor. no cumplen horario de cierre

Siendo las 21.55 del 30/4/2023 me presento a suc de av san martin y pujol caba, empleado de seguridad no permite el ingreso detrás de la puerta de vidrio automática, qué no abría. La sucursal estaba encendida y el personal de farmacia y cajas en sus puestos. Muestro mi receta y nada. Insisto mostrando mi bastón, soy discapacitado motor... Personal de seguridad y cajero hacen gestos de que me vaya. Me quedo esperando. Apagan las luces del local. Y se van hacia el interior. Aun no eran las 22. Quedé si comprar mis remedios recetados. Pido se cumpla el horario establecido y tengan trato humanitario con pacientes discapacitados motores.