Farmacity

Malos tratos

Personal de seguridad de nombre sol.. Otro dato no me brindo del farmacity av constituyentes y piran capital federal ..muy maleducada y muy mal hablada, estaba con mí hija de 3 años una bolsa, y con las manos ocupadas y a mí hija se la cae una galletita que tenía en el mano..en el apuro por querer que no se la lleve otra vez a la boca y no llore la apoyo en un estante... Obviamente que la iba a desechar tirar en un cesto sin que la vea mí hija..vino esta sra sol de seguridad y con muy malos tratos saco la galletita y me dijo que tenía que ser más limpia ...le expliqué que la iba a tirar y se me reía y siguió con sus malos tratos...no tuvo nada de empatía ante la situación de mí hija llorando por su galletita y nada de respeto ante mí que soy un cliente de muchos años..cómo hago para realizar una queja de manera formal..?