Farmacity

Mala predisposición de empleada

El día 27 de marzo a las 19 hs aproximadamente concurrí al local citada en la ciudad de córdoba en 9 de julio casi sucre con la intención de comprar un maquillaje al ver a una señora intenté consultar respecto al producto tenía intención de llevar pero ella se estaba pintando los labios y charlando espere para no ser grosera ante su indiferencia le.conaulte ella sin levantar la vista del espejo e insistiendo en realzar su maquillaje me respondió muy grosera luego de ver que estaba bastante enojada se ofreció a explicar de qué se trataba el producto pero esa situación me disgusto tanto que me retiré del local sin comprar nada