Farmacity

Mala atencion en suc caseros

Mi queja es principal y unicamente por la atención de la sucursal de caseros, en el día de hoy me acerqué a la sucursal en busca de unos productos de maquillaje que ya tenia decididos, como no te podés acercar a los productos tenía que esperar que una de las chicas, las cuales estaban conversando entre ellas, sin preocuparse en atender a las clientas que estabamos esperando, hasta que una de muy mala gana decidió atenderme ante mi reclamo, pero aclaro de muy mala gana y sobrante. espero que hagan algo porque no pienso volver a un lugar así, y no era la única que se quejaba por la no atención del personal.