Farmacity

Mala atención en los farmacity

Odiamos la atención de las/os cajeras/os de farmacity, cuando no te atienden con cara de c.... O de mala forma, hay 20 personas haciendo fila y una sola persona en la caja!!! y si no tenes cambio te miran con cara de c.... !! nosotros les pagamos el sueldo!!

Rocio Z

Ayer fui, se desocupa una caja y cuando quiero pasar para que me cobren la chica se fue (con cara de orto OBVIAMENTE) y me dice "te atienden al lado, nena." Nunca más a un farmacity.

30 de Noviembre a las 17:47 hs.Responder
maria A

en la sucursal de pedro goyena al *** no respetan a los discapacitados ni siquiera la dt

Maria M

Es impresionante la falta de respeto en la UNICA sucursal de la provincia de formosa. Es la segunda vez que me toca ser atendida en l farmacia por la empleada Patricia Tijera. Te contesta mal, no se toma la molestia de buscar un medicamento genérico si no hay el que se necesita. Y no soy la unica en quejarse de esta joven, ya me lo habian dicho, muchos conocidos dejaron de comprar inclusive en farmacity por culpa de esta joven y de su compañera yanina que en este momento no recuerdo el apellido. Se pasan haciendo bromas; histeriqueando con los cajeros que suben. Dejan de atenderte para manda mensajes. Me parece terrible que semejante empresa seleccione tan mal sus empleados de farmacia

MariaElena T

Sólo una empleada atendía a los afiliados del pami.. Y el resto que eran cuatro más., atendiendo las obras sociales... por lo tanto dos horas para que me atendieran por pami.. Y el resto sin colaborar.. siempre lo peor para nuestros viejos... que injusto....

10 de Febrero a las 22:16 hs.Responder
Marisa R

LA VERDA ESTOY DOBLEMENTE ENOJADA ,CON LA LINEA DE ATENCION AL CLIENTE DE FARMACITY ,SOBRE LA FALTA DE EMPATIA Y LO MALEDUCADO DEL VIGILADOR DE LA SUCURSAL DE AV RIVADAVIA AL **** MAS O MENOS DOBRE UNA MUJER INVIDENTE ,UNA SEÑORA QUISO HACER LA QUEJA CON EL PERSONAL ESTE MALEDUCADO LE DICE ''VOS SI QUERES HACER LA QUEJA APRENDE A ESCUCHAR ,ME ESCUCHASTE !!!!YO QUE NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO ,LE PREGUNTO SI HACIA FALTA LEVANTAR LA VOZ ?Y ESTE ME CONTESTA HACIENFO UN ADEMAN ''VOS SEGUI CON LO TUYO Y NO TE METAS ME ESCUCHASTE !!!IN SALVAJE MALEDUCADO .HOY ME LLAMAN DE AT AL CLIENTE DICIENDOME QUE HABIAN MIRADO CAMARAS Y QUE EN REALIDAD EL VIGILADOR LA QUISO AYUDAR A LA INVIDENTE Y QUE ESTE PIDE DISCULPAS! !!O SEA ME LLAMARON PARA DECIRME.ESTAS MINTIENDO PERO TE PEDIMOS DISCULPAS!!

Mariana T

ESTOY MUY INDIGNADA CON EL GUARDIA DE LA SUCURSAL DE FRAGUEIRO **** EN ALTA CÓRDOBA. HOY ME TRATO PRÁCTICAMENTE DE LADRONA. ENTRÉ AL LOCAL, DEJE MIS BOLSAS EN EL CASILLERO Y SEGUÍ CON UNA MOCHILITA CHIQUITA DE CUERO, PORQUE ES HAY DONDE LLEVO LA PLATA. EL CELULAR, LLAVES Y REMEDIOS (SOY EPILEPTICA). Y ENTONCES ME FRENA Y DICE QUE TAMBIÉN DEBO DEJAR ESO.
ES ENTONCES CUANDO VEO QUE DEJA INGRESAR A UNA SEÑORA CON UN BOLSO TRES VECES MAS GRANDE QUE EL MÍO,LO QUE HAGO NOTAR Y ME DICE "PERO ES CARTERA".
NUNCA TUVE PROBLEMA CON LOS OTROS GUARDIAS. ES ENTONCES QUE RECUERDO QUE ESTE HOMBRE YA ME HABÍA HECHO LO MISMO ANTES CUANDO, AL IGUAL QUE HOY ESTABA VESTIDA DE ZAPATILLAS, CALZA, SIN MAQUILLAJE Y RODETE, PORQUE VOLVÍA DEL GIMNASIO- Y QUE LAS VECES QUE HABÍA IDO BIEN VESTIDA, MAQUILLADAY PELO SUELTO EL GUARDIA DEL QUE HABLO ME DEJO INGRESAR NUMEROSAS VECES A LA FARMACIA CON LA MOCHILA QUE HOY LLEVABA. UNA VERGUENZA!!!!

Coni D

En farmacity de mataderos ..juan bautista alberdi a metros de gral paz .. son un desastre mala atencion se creen que son superiores a nosotros los clientes, y encima persiguen a las pesonas como si fueramos delincuentes .. es horrible . Y el colmo es que la mayoria de las veces te dan la mercaderia sin bolsita llevala como puedas . Ni ganas de ir..pero a veces no queda otra . Cambien personal que realmente quiera trabajar y tratar bien a los clientes ..a mi nonme interesa saber lo que hicieron o haran las cajeras que se po en a hablar y mientras tanto nosotros esperamos poder abonar..irrespetuosas .

jorge P

EL DIA 19/03/**** CONCURRI A LA SUCURSAL DE FARMACITY EN AV. RIVADAVIA **** CON UNA RECETA DE IOMA A COMPRAR TAMSOLUSINA.
APROXIMADAMENTE A LAS 19.15 FUI ATENDIDO EN EL SECTOR FARMACIA POR UNA SEÑORITA QUE MANIFESTO QUE MI CREDENCIAL ESTA INHABILITADA TOTALMENTE INCORRECTO.
EN DICHO REMEDIO REALIZO UN DESCUENTO DE ***.29 ABONANDO EN CAJA.
AL OTRO DIA CONSULTANDO EN IOMA ME MANIFIESTAN QUE EL DESCUENTO ES DE ***.14 POR ESA RAZON CONCURRI A ESA SUCURSAL SIENDO ATENDIDO AMABLEMENTE POR LA FARMACEUTICA QUEN PROCEDIO A SUBSANAR EL ERROR Y A DEVOLVER POR CAJA EL IMPORTE DE ***.85
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO EN EL MOSTRADOR NO REALIZO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE POR INEPTITUD O POR VIVEZA EN NINGUN COMPROBANTE CONSTA EL NOMBRE DE LA MISMA.
LA SITUACION ES QUE HACE QUEDAR MAL AL ESTABLECIMIENTO Y SI LO HACE EN FORMA REITERADA A CUANTOS HA PERJUDICADO PAMI IOMA
VIEJITOS QUE NO SE DAN CUENTA DE SU PROCEDER

Mónica C

hoy tuve que aguantar la falta de respeto de la maleducada empleada, cajera de farmacity de Beiró y Lope de vega, devoto, ,cajero****por negarme a guardar el canasto en su lugar, además de caras, maltratan, NUNCA MAS!!!!

Adriana S

Acabo de salir de farmacity de calle San Martín frente al hospital español de Mendoza. Tuve que salir porque el vigilante me acoso y me persiguió insistente , creo que por qué llevaba una cartera grande y porque el local es muy chico y es difícil moverse. Sin patéticos cuidando las cremas antiarrugas. El tipo a los gritos preguntando en que podía ayudarme! Nadie merece ese maltrato. Nunca jamás volveré y me voy a encargar de escracharlos en toda red social que pueda. Si revisan mi nombre verán que era una clienta habitual. Red monopólica de un macrista. Siempre cree el l.... que los demás son de su misma condición!!!. Adriana Sosa DNI ********

luisdodero

luis : en la fecha 29/12/**** fuia a farmacity ubicada en av rivadavia **** del barrio de floresta a comprar unas gotas medicadas por un medico oftalmologo por una furte conjuntivitis ,por lo que lamentablemente me dieron una cosa por otra a la hora me llaman y me dicen que me dieron erroneamente otras gotas por suerte no las habia utilizado todavia ,pero lo mas indignate es que me contestaron suele ocurrir asi que bueno le aviso lean sus recetas y la medicacion que les entregan ,desde ya la receta era muy legible asi que bueno chau farmacity ni una curita

Eduardo N

Otro tema: la música ambiental de las sucursales. No es agradable, no es sedante para los nervios, no alegra la vida. Es musica de bailongo, vulgar y ruidosa. ¿No se podría volver a la "musica funcional" de la época en que se empezó a transmitir, allá por los 60?

17 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder
Aldo G

El local de Sarmiento y Paraná goza de una pésima atención de los cajeros. Falta de disposición para una atención agradable, mala cara, actúan como omnipotentes. ¿Estos señores saben que representa el cliente para la empresa y su puesto de trabajo? Si bien a veces el cliente no tiene razón, el cliente siempre debe ser bien atendido. Por favor hagan algo al respecto. Lo mejor es que no se presenten como personas de la empresa. Envíen a alguien a comprar cualquier producto y observen cuando pasan por caja lo que acabo de decir.Soy vecino y desgraciadamente un cliente muy importante para la empresa. Muchas veces hago compras por miles de pesos y me cobran, Uds, la bolsita un peso.??? Estoy a disposición si necesitan mis datos y cualquier ampliación ó pruebas.

08 de Diciembre a las 23:08 hs.Responder
cadillac

Ayer 01-08-**** entro a sucursal Diagonal Norte y Mitre, aprox 20.00 Hs voy a comprar filtros solares recetados por médico dermatólogo para un viaje y la empleada no estaba, supuestamente según se me explicó porque estaba CENANDO.....!!!! el local explotado como de costumbre!!!! a esa hora todos salimos de nuestras ocupaciones y rajamos a Farmacity. Quién cena a las 20.00 Hs ademas de mi abuela en el geriátrico????

Horacio M  propuso una solución:

En el dia de hoy concurri a a la sucursal ubicada en cramer y olazabal del barrio de belgrano donde alli en esa intersección funciona el local de farmacity. Me, he cansado de observar ya que soy vecino de la zona ,la desidia con que el personal de farmacia atienden a los clientes, lentos, perezosos, y para colmo de males, desorganizados, ya que hay tres numeros para atención, rojo, azul y verde y todos atienden azul, algun verde de vez en cuandoy el rojo que espere una eternidad. Cuando en realidad se deberia .... digo dividir cada empleado un sector, el que corresponde a particular(Rojo), prepaga(azul) y Pami(verde) luego de aguantar la lentitud de los empleados, siga otra espera y esta es para pagar. Hay una sola caja con un empleado y a cada rato por el altoparlante se escucha se necesita empleada en caja y esta no aparece y la gente espera formando una larga cola para pagar.La solución mas control y poner personal eficiente.-

hugocasasn

En Farmacity de Av. Belgrano y Perú la atención no puede ser más agria y descortés: los empleados de mostrador y ESPECIALMENTE los cajeros. Atienden con mucha soberbia y como si uno fuera una especie de delincuente o les estuviera demandando un favor...Desde luego que no piso más ese lugar.

09 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
caceresmso

En el Farmacity de Mataderos, en . La maleducada de la cajera maltrato a mi abuela( 86 años ). Ella es una persona mayor que tiene artrocis (en ambas rodillas), por lo que no puede esperar a que la "cajera" tome todo el tiempo de su vida para charlar con una clienta.
A ella le dolian las piernas así que colocó las cosas a un costado del mostrador, al ver eso, la sin vergüenza de la cajera, agarró y tiró bruscamente las cosas que había comprado hacia la siguiente caja, en donde NO HABÍA NADIE, sólo tenían a 1 cajera atendiendo y los demás puestos VACIOS.
Ante esta falta de respeto mi abuela pidió el LIBRO DE QUEJAS y allí contó lo sucedido, NO SE OLVIDEN TODO LO QUE LES SUCEDA PONGANLO EN EL "LIBRO DE QUEJAS" de la sucursal en la que se encuentren.

Vanina S  propuso una solución:

La atención en Farmacity de Avellaneda y Garcia Lorca n Caballito es malísima. Cambiaron la gente que estaba antes que te atendían super bien! Ahora hasta el de seguridad contesta mal. Te atienden sin ganas. Mi mama son 80 años haciendo fila una hora....no la dejaron pasar...cuando le tocaba a ella no la hacían entrar...le pregunto al de seguridad si faltaba mucho y la mando para afuera y de mala forma. Una vergüenza a una señora grande que no puede ni caminar.

MARTA S

No son los empleados de FCity, es el personal vigilancia.
Hoy miércoles 01 de Julio, sucursal Avda Triunvirato **** CABA, concurrí a comprar remedio recetado (colesterol). A las 10 de la mañana, con un viento frío para 3/4 grados. Me acerqué a la puerta de entrada, que había un poco de reparo del viento, y el desubicado de seguridad nos dice a mí y otra señora también de edad, que ahí no podíamos permanecer y que bajemos a la vereda para esperar allí que él nos "ordenara" que entremos. Todo un despropósito y una falta de consideración y respeto a las personas de edad y por el gélido frió de la mañana. Se lo hicimos saber y fue como si habláramos a la fría pared. No estamos pidiendo limosnas, somos compradores que aportamos para que el desubicado de la entrada cobre su sueldo todos los meses.

alvarofern

Señores de Farmacity y Cazadores seguridad, pongan especial atencion en el vigilador gordito del Farmacity Av Rivadavia ****, es un maleducado que te insulta, hable con el gerente del lugar para que observe las camaras

alvarofern

ya que no aparece la direccion les comento que el Farmacity es el que esta en Plaza Flores sobre av Rivadavia

Florencia A

Ayer fui a un Farmacity de la avenida 9 de Julio en Resistencia, Chaco, y el cajero se quedó mandando mensajes por el celular y riendose durante un buen rato mientras yo estaba esperando que me atienda. Ni siquiera me dijo hola o buen día, un maleducado total

04 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Horacio M

Si veo muchas quejas, inclusive la mía que hice en su oportunidad y la verdad que tengo que decir que el comercio de Farmacity ubicado en cramer y olazabal ha mejorado mucho en lo que respecta a la atención en farmacia, las cajeras siguen lentas pero mejoro. Ahora por lo que veo la empresa ni se inmuta por las quejas. A lo mejor no le importa total recauda igual. En nuestro país no hay una cultura verdadera del consumidor, si me tratan mal no voy, si vendes caro no te compro, si adoptáramos esa conducta las cosas andarían mejor. No les parece....

07 de Febrero a las 18:55 hs.Responder