Farmacity

Mala atencion en las cajas

El tema es el siguiente yo pague con tarjetade credito unos medicamentos y otra parte en efectivo, antes de abonar yo explique q iba a abonar si. Cuando me da el ticket me figura el total lo que yo pague en efectivo no. Entonces me diriji a la cajera que me habia atendido y me dijo que bueno se habia equvocado riendose y que habia que refacturarlo que tenia q ir a farmacia. Para esto el local lleno ella mientras me atendia estaba hablando con el compañero de al lado y riendose , me devolvio la diferencia ni siquiera me pidio disculpas, el tema es que no es la primera vez que me pasa ya van tres veces, estan distraidos, hablando con el compañero mientras atienden al cliente. No valoran su trabajo la cajera se llama rodriguez gabriela no 8539. Suc sta.fe y pueyrredon.

Mari A  Solución rechazada:

BUEN DIA ,ME PARECE QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA RESPONDER, ES LO QUE PIENSO SI NO NO VALORAN AL CLIENTE A QUIEN LE PAGA LOS SUELDOS A LOS EMPLEADOS . Y ADEMAS UNA FALTA DE RESPECTO A SUS CLIENTES