Farmacity

Mala atencion

El 30 de junio a las11.25hs en la sucursal de avda. Libertadot 6068 realice una compra en la sucirsal y al momento que la cajera noelia melgin me cobraba le comentaba al personal de seguridad que por qué venia tanta gente el dia del partido de argentina, que no podia ser (ellos lo estaban escu hando en la rafio a un volumen muy alto). La verdad me hizo sentir muy incomoda por estar comprando, me hizo sentir que la molestaba. Es una falta de respeto, está trabajando. A mi no me interesa el fultbol y deberian respetarlo

Patricia  Solución rechazada:

aun nadie se comunicó conmigo ni me dieron ningun tipo de respuesta