Farmacity

Mala atención

Mi reclamo es por mala atención ayer fui a la suscusucursal de eldorado misiones, quiese consultar el valor de un producto y la señorita de cosmética yanina ortellado me ignoró totalmente haciéndome un gestó con la cara y dejándome parado con el producto en la mano. Esto obviamente hace que deje de ir a este lugar por más ofertas que tengan esta actitud es de muy mala educación. Me encontré con uno de los chicos de farmacia en el pasillo le pregunto por dicho precio y me resolvió amablemente el problema evidentemente está chica no está capacitada para el puesto. Gracias