Farmacity

Mala atencion

En farmacity de mataderos ..juan bautista alberdi a metros de gral paz .. Son un desastre mala atencion se creen que son superiores a nosotros los clientes, y encima persiguen a las pesonas como si fueramos delincuentes .. Es horrible . Y el colmo es que la mayoria de las veces te dan la mercaderia sin bolsita llevala como puedas . Ni ganas de ir..pero a veces no queda otra . Cambien personal que realmente quiera trabajar y tratar bien a los clientes ..a mi nonme interesa saber lo que hicieron o haran las cajeras que se po en a hablar y mientras tanto nosotros esperamos poder abonar..irrespetuosas .