Farmacity

Mala atención

como médica les digo es una política empresaria pésima.
repito la farmacéutica llego tarde
y ella podría haber solucionado el problema.
y la.empleada de caja bejarano es prepotente y mal educada
mi nombre dra alicia navarro
dni 10531726

Fue suc av sta fe y borges palermo. Había 2 empleadas de la farmacia atiendo 1 cliente durante 40 minutos y a los que estábamos esperando nos no atendían, la farmacéutica no estaba.cuando me queje en forma enérgica después de 50 minutos, vino la sea bejarano que se encontraba en la caja y quiso echarme del local quiso sacarme mis medicamentos de la mano y me dijo que sino me gustaba me fuera a comprar a otra farmacia como médica les digo es una política empresaria pésima. repito la farmacéutica llego tarde y ella podría haber solucionado el problema. y la.empleada de caja bejarano es prepotente y mal educada mi nombre dra alicia navarro dni 10531726
Alicia N  Solución rechazada:

Nadie de farmacias se comunicó conmigo

23 de Febrero a las 9:46 hs.Responder
Alicia N  Solución rechazada:

No se comunicaron para darle solución al problema