Farmacity

Mal trato y hostigamiento

Hola , me dirijo a quien corresponda.
también en general se molestan cuando uno pregunta por algún producto o precio.
el último maltrato fue el feriado del 24 de marzo.
muchas gracias.
claudia macchi.

Hola , me dirijo a quien corresponda. este año he recibido mal trato y hostigamiento en la sucursal de farmacity de república dominicana y guise . Son 2 empleados de la línea de caja . Una vez sin intención entré sin barbijo y cuando me di cuenta me lo coloqué enseguida, a un metro había un empleado que a los gritos me pedía que me lo colocara . Mientras lo hacía me apuraba y continuaba gritándome. Me sentí maltratada porque pedí disculpas y enseguida reparé mi error. Luego hablé con la persona y le dije que no tenía ningún derecho de levantarme la voz de esa manera. Lejos de reconocer su equivocación discutió conmigo en un tono alto como si yo fuera una criatura a quien un adulto la estaba retando. también en general se molestan cuando uno pregunta por algún producto o precio. el último maltrato fue el feriado del 24 de marzo. volví a la sucursal a retirar un remedio que había pagado. Mientras miraba con mi hija unos de los productos , ( globos importados) muy entusiasmadas por lo lindos que eran , un empleado que se encontraba en la línea de caja con un cliente me vio en la góndola , y de manera inesperada se acercó hacia mi para gritarme que tenía el barbijo mal colocado . Con lo cual me quedé helada porque no era así. Me fui angustiada porque sentí un hostigamiento hacia mi persona, para que no vaya más .este empleado se encontraba el día de los gritos innecesarios.la verdad es que tengo otra sucursal por santa fe pero esta me queda más cómoda y no me parece que ellos puedan decidir quién les cae bien y quien no. pido por favor que si mi queja consideran válida , sea oportunamente notificada. muchas gracias. claudia macchi.
Claudia M  Solución rechazada:

Nunca recibí ninguna contestación frente al reclamo que hice .Confío que ustedes hayan podido elevar el mismo , si no fuera así considero que no sirve hacerlo por esta vía . Gracias
Claudia