Farmacity

M cobraron una compra y no llego y tampoco m devuelven el dinero

En la semana d hot sale yo hice un compra por internet en farmacity n dos pagos pero cuando s cumplió el tiempo d entrega nunca llego llame para averiguar y m dijeron q como el sistema aleatoriamente confirma los datos y ellos llamaron y nunca m encontraron la compra s denegó bueno m quede sin compra pero el cobro nunca fue denegado es mas s hizo y fue abonado llame otra vez m dijeron q si q nose q q espere 7 días hábiles y nada llame otra vez pero hasta el dia d hoy no m lo reintegran y no tengo forma d denegar la compra pq no es justo y apart no tengo tiempo y tampoco quiero q m bloqueen la tarjeta por un error q ellos cometen

Laura -

si queres contactate conmigo con los comprobantes y podríamos llegar a solucionarlo **********