Farmacity

Llegan facturas de compras que no hago

Una vez más, ayer recibí en mi correo electrónico la factura de una compra que nunca realicé. Es la sexta vez y ya abrí cinco reclamos. Por supuesto, con esta nueva factura será el sexto. Estoy harta de pedir que me saquen del sistema (cometí el error de ser usuaria y darme de alta) por más que lo intento, no puedo darme de baja. Lo pedí infinidad de veces. No sé si es un o una minusválida mental la que maneja la página o es adrede. En serio, son una manga de hijos de pütq. Parece un chiste, estoy harta de hacer el reclamo y cada vez que me atienden, me dicen que van a solucionar el problema. Desde noviembre del año pasado que me llegan facturas de compra que no hice. Creo que es al reverendo pedo esta queja porque nadie hace nada y a nadie le importa un carajo. En fin. El miércoles que ya es día hábil, llamaré una vez más y todo será una puteada sin fin. Felices pascuas

Laura  Solución rechazada:

Siguen llegando facturas de compras que no hago. Ya es el quinto reclamo y me dicen que no van a llegar más facturas pero siguen llegando. Les pedí mil veces (dos de buena manera y tres a las puteadas) que me SAQUEN del sistema. Si no estoy en el sistema, no pueden asociar mi DNI con una factura.
No lo hacen y yo no puedo hacerlo, ya que el sistema no me lo permite. Es al recontra pedo llamar y putearlos, a las semanas siguen viniendo facturas. ¿Cuál sería la solución? Ninguna, obvio. Se cagan en la gente y nadie hace nada. Fin

Laura  Solución rechazada:

No solo no solucionaron el problema, sino que siguen llegando facturas a mi nombre con compras que no hice. Son unos hij98s de p?ta. Harta es poco, llaman y me juran que lo van a solucionar, ya tengo abierto 10 reclamos y ¿adivinen qué? al pedo, siguen llegando las facturas. No se suscriban, después es imposible salirse. Ya lo pedí diez veces y dicen que no se puede. Hijos de re mil p*ta