Farmacity

Llegan facturas de compras que no hago

Buenas tardes, me llegan facturas de farmacity que yo no compro. Estoy harta de hacer los reclamos y de putearlos, la verdad. Se disculpan, me crean un reclamo y dicen que lo solucionaron, y no es verdad. Siguen viniendo a mi correo facturas de compras que yo no hice. y cuando les pido que me saquen del sistema para no tener más problemas, me dicen que no pueden hacerlo. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor y nada aun. ¿es tan difícil que me saquen del sistema de una vez?
Laura  Solución rechazada:

Me llamaron pero me dijeron que no me sacaron de la base de datos, así que van a seguir llegando