Farmacity

Llamada de atención al personal

En el día de la fecha siendo las 21 horas 58 minutos ingrese a un local de farma citi el que se encontraba abierto sobre avenida josé maría moreno al 700 momento en el cual la persona de seguridad me levanta la voz y me dice faltan dos minutos para cerrar. Lo miro le digo buenas noches y que ingresan local, agarro un producto y cuando voy a llegar a la caja la supervisora del local me dice que faltaban dos minutos para cerrar . Sin saber que esa persona era la supervisora, pido hablar con la misma, riéndoseme en la cara diciendo acá la supervisora soy yo. Abone y me retiro del lugar. El reclamo se bajen la falta de respeto del personal al cliente

Florencia P

No se han contactado conmigo