Farmacity

Lima para pies no funciona

Hola. Hace un año aproximadamente compre una lima eléctrica para pies de la marca studio 9. Al usarla se apagó y no volvio a funcionar. Me cambiaron el producto por otro que parecía funcionar, pero lo usé tres veces (la tercera fue esta semana ya que no lo use por mucho tiempo) y volvió a tener el mismo problema que la primera vez. El problema fue que funcionó bien un minuto, luego perdio potencia al punto de que no sirve mas (no lima) y cuando llamé me dijeron que sino tenia el tiket no podía cambiarlo. El problema es que no hay lugares para llevarlo a arreglar, y ellos me dijeron que tampoco sabían si tenia arreglo. Estuve buscando y mas de una persona tuvo el mismo problema. Necesito que me den una solucion ya que el producto esta sumamente cuidado (tengo la caja con el instructivo) todo en perfecto estado. Espero que puedan solucionarlo

sofia P  Solución rechazada:

No me dieron respuesta