Farmacity

Las disculpas

Hola la verdad me sentí muy mal en e farmacity de av la plata 365 al cual voy siempre porque vivo en frente. Hoy me sentí muy maltratada por el señor de seguridad el cual se refirió de una manera agresiva que le muestre mi bolso lo cual no me molesta mostrarlo porque no ocultó nada pero si la manera que se refirió a mi con la falta de respeto al decirme eh vos mostrame el bolso y estas segura de que no te llevas nada. Es la primera vez que lo veo a este señor de hecho siempre saludó al de seguridad. Tampoco estaban ningunos de los chicos que me conocen de ir siempre porque vivo en frente. Una vergüenza me sentí muy mal por el trato.

Lorena N  Solución rechazada:

No me respondio