Farmacity

La entrega de lo que ya cobraron

El 31 de enero me confirmaron la acreditación del pago y envío del pedido a la sucursal de lanús este. Ya pasaron 5 días hábiles y no hay novedades. Cap. Federal y gran buenos aires decía 2 dias habiles el mail y la página. Por eso no seleccione envió por correo (que eran 5 días)... Necesito la compra que ya pagué! y no sólo eso me acerqué a la sucursal por si tenían falla en el envío de mail y me atendieron muy mal negandoce a corroborar con el numero de pedido si lo tenían porque necesitaba el mail de que estaba listo para retirar. espero respuesta pronto o ire a defensa al consumidor porque me engañaron con las fechas de entrega y no solo eso sino que me retienen productos que ya están pagos.