Farmacity

Incumplimiento en la entrega de producto producto

He realizado dos pedidos online en la página de la empresa farmacity.
muchas gracias
quedo atenta a sus comentarios

He realizado dos pedidos online en la página de la empresa farmacity. el primer pedido lleva 13 días de demora en su entrega, pactada en la sucursal de la ciudad de tandil (calle 9 de julio). He reclamado repetidas veces por la línea telefónica y una vez reclamé en la sucursal de mí ciudad, tandil. En ambos casos no me brindan información sobre dónde se encuentran el producto, número de guía, o nombre de la empresa que realiza la logística. Solo me ofrecen hacer reclamos y, en última instancia hacer un re -pedido del producto (que nunca impacto en mis pedidos cuando consulto mí usuario farmacity), o cancelar la compra. la devolucion del dinero abonado demora mínimo 7 dias. El inconveniente es que los operadores telefónicos dicen no tener contacto con el área de logística o administrativa, con lo cual la información que ofrecen es de muy poca utilidad. Nunca resuelven el problema, solo demoran la situación. hice una segunda compra online en la misma empresa farmacity, cuyo plazo de entrega venció ayer, con entrega en la sucursal de tandil. Misma situación, me comunico telefónicamente y me ofrecen hacer un reclamo, al que nunca se obtiene respuesta, y el producto nunca llega, no se comunican por mail ni telefónicamente como prometen, y el producto sigue sin llegar. Los operadores telefónicos solo te dicen que el producto figura en sistema "en camino", que solo resta esperar y/o levantar un reclamo del que nunca se obtiene respuesta. Dicen no saber quién realiza la logística, y que no tienen forma de saber dónde está el producto ya abonado por el consumidor. a estas alturas ya parece ser una e*****. Dos compras consecutivas, ambas sin entrega de producto y sin información sobre el estadio del envío a la sucursal de la ciudad de tandil. quisiera saber cómo formalizar un reclamo vía legal para obtener una forma de solucion a este incumplimiento en la entrega de productos. muchas gracias quedo atenta a sus comentarios
Valeria M  solución recibida:

Una semana después de publicar el reclamo en el sitio tuquejasuma, y tras muchos intentos de comunicación telefónica con la empresa sin obtener una solución, finalmente recibí los productos de ambos pedidos reclamados. Gracias comunidad tuquejasuma!