Farmacity

Incumplimiento en entrega

no tengo donde efectuar mi reclamo!!!

Compré en simplicity de la calle belgrado de san isidro hace 12 días un cortabarba cuya entrega era dentro de los 5 días y aún no lo he recibido!!! el te que figura en internet de at al cliente no existe!! no tengo donde efectuar mi reclamo!!!
patricio P

Hola. Yo pague con tarjeta de débito. Anule la compra y no devuelven el dinero pagado, las que atienden son indiferentes porque a ellas no las afecta. Denuncia si sos de caba en baconcilia.buenosaires.gob.ar y del interior consumoprotegido.gob.ar/
En el primero haces denuncia online seguis la denuncia online etc de defensa del consumidor y el segundo se sigue online todo. Cuantos mas actuemos mas va tener que responder por su inactuar esta empresa. Ah y algo mas, usaste botón de arrepentimiento dentro de la plataforma? Sino lo hiciste hacelo. El plazo legal son máximo 24 horas para que te devuelvan todo, última opción, hace el desconocimiento en la tarjeta de credito sin reportar el plástico. Si es visa entra en visa home y seguí los pasos

27 de Diciembre a las 21:21 hs.
Juan J  solución recibida:

He recibido con 5 días deatraso la entrega del producto comprado