Farmacity

Humillación en linea de cajas

julieta biain
26554736
3482538858

En el dia de ayer a las 19:45 hs aprox. Concurri a una sucursal del farmacity, ubicada por av. Sarmiento en la ciudad de resistencia provincia del chaco. Mi compra sumaba 98,50 pesos, el cajero me dio de vuelto 1 peso, no iba a reclamar lo que me faltaba, pero a veces te consultan o te dan un caramelo y uno entiende, pero me dije porque no puedo pedir lo que me corresponde... Asi que me di vuelta y le dije amablemente que me faltaban 50 centavos, para lo cual el cajero me pidio el peso qeu me habia dado y me dio 2 pesos, me di vuelta para retirarme y el cajero me dijo "que sea feliz señora" esto irónicamente y en vos alta. Realmente me senti muy mal porque me parece que no hice nada incorrecto solo reclame lo que me corresponde, no les puedo describir mi estado de mal estar en ese momento, nunca reclamo nada y soy una persona que trata a los demás con respeto, luego cuando solicite el libro de queja tardaron en traerlo, no me querían decir la hora para registrar la queja (ninguno de los cajeros, habia 2, tampoco una chica de chaqueta blanca que trajo el libro de quejas). No es por los 50 centavos, es por el mal trato hacia un cliente, la impotencia de no poder decirle nada porque siempre los que nos quejamos somos locos o desubicados. espero que alguien de esta empresa se contacte conmigo ya que que realmente estoy muy decepcionada y me sentí humillada el día de ayer por el solo hecho de solicitar lo que me corresponde y que fue arbitrariamente quitado y encima el cajero se sintió en la libertad de humillarme públicamente. julieta biain 26554736 3482538858