Farmacity

Gomitas del mismo color y vencimiento desconocido

Buen dia, como estan? bueno, quería comentar que el dia lunes 23 de enero adquirí en un local de farmacity unas gomitas mogul(el paquete con forma de cilindro) estando apurado por tema de que estaba atrasado llegando a mi trabajo, agarre las primeras que vi y compre, al llegar a mi sitio laboral le quise regalar un paquete a mi compañera y en ese instante me di cuenta que las 8 gomitas del paquete eran todas del mismo color(amarillo) me lo comento mi compañera y no las quiso, ya que no le gustan, ademas quise ver la fecha de vencimiento y el paquete del mismo no se lee, esta todo borroso, difícil de visualizar. Esta como medio viejo el paquete muchas gracias y disculpen la queja solo que ahora no tengo mucho que hacer con el mismo