Farmacity

Farmacity y entregas mentirosas

Realice una compra en el hot sale y en donde te bonifican la entrega por la suma que compre, en teoria el transporte que ellos asignan, se llama urbano, vino a mi domicilio en dos ocasiones y no pudieron entregar la compra. Cosa que es mentira ya que siempre nos encontramos en mi casa, quieren cancelar la compra cuando yo les pedi que envien la compra a su sucursal de mi zona y yo lo pasaba a retirar, el asunto ahora que si quiero volver a comprar esos mismos productos tengo que gastar mas del doble por el descuento del hot sale. Les solicito por favor realizar el correspondiente reclamo ya que solo soy yo la perjudicada por que ellos trabajan con una empresa de entregas poco seria. Numero de pedido v8968122fcy-01. Gracias
Vanesa V

Bueno ya Farmacity me cancelo la compra! La gente por teléfono no pueden ayudarme y ni siquiera hay un supervisor
Un desastre!

Vanesa V  solución recibida:

Farmacity después de haberme cancelado la compra
La volvió a facturar y me lo enviaron
Gracias