Farmacity

Farmacity te cobra y no te entrega!

El día miércoles recibí el pedido que realice online en farmacity durante el Cyber Monday el mismo llego con tres productos faltantes(todos ellos facturados). Desde ese día estoy tratando de comunicarme por todos los medios posibles (llame todos los dias reiteradas veces, mande emails ) y no logro hacerlo! espero me ofrezcan una respuesta.

El día miércoles recibí el pedido que realice online en farmacity durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el mismo llego con tres productos faltantes(todos ellos facturados). Desde ese día estoy tratando de comunicarme por todos los medios posibles (llame todos los dias reiteradas veces, mande emails ) y no logro hacerlo! espero me ofrezcan una respuesta.
victoria S

Estoy en la misma situación. Hay productos que encarguén en Cybermonday a farmacity, fueron facturados pero no enviados. Envié por todos los medios mi reclamo y no responden. Considero una e***** la de farmacity, y en el facebook de la misma empresa es posible ver el gran número de clientes que fueron e*****dos. Creo que la empresa debe responder inmediatamente. Solicito que farmacity actúe como corresponde y los damnificados debemos reunirnos a fin de proceder legalmente.

02 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder
Ariel J

Compre el lunes 9/11/14 y a hoy 2/12/14 nada de la entrega, llamas no atienden en facebook no rta, orgánicemosnos para escrache en alguna sucursal.Que h (numero de pedido ********* )

02 de Diciembre a las 18:13 hs.Responder
Cecilia P

igual gente que yo!!!!! el 10 hice el pedido y todavia nada, sigo esperando.. llamo, no contestan, mail unos 10 habré mandado y tampoco hay respuesta!!! desastre!!!!

03 de Diciembre a las 21:41 hs.Responder