Farmacity

Farmacity promociona en góndola pero no cumple en caja

no puedo adjuntar foto pero saque para validar mi reclamo.

Hola. Fui a farmacity donde promocionan 2x1 y señalizan esos productos en góndolas. entonces tomé mis productos señalizados y en caja me dijeron que tal y tal y tal no son 2x1 . Pero todo lo que agarre estaba señalizado y una empleada fue a retirar dicha señalizacion de los productos que yo quise llevar. Obvio que no lleve xq me calente ante semejante engaño y falta de respeto y reconocimiento al cliente que esta vez tenía mucha razón. no puedo adjuntar foto pero saque para validar mi reclamo.
Xoana V

Mi reclamo esta en español por ende la respuesta o lo que sea debe estar en español.

Xoana V

Me mandaron 2 veces una respuesta en ingles. Si mi reclamo es en castellano ,la respuesta o solución debe ser en castellano para yo saber si tiene o no solución.

Xoana V

Me enviaron Mail donde solicitaban que me comunique con ellos a un teléfono. Respondí que mi teléfono esta en el reclamo. Son ellos los interesados en hablar conmigo.

no