Farmacity

Farmacity nunca me envío mis productos

Buenos días, el 19 de mayo realice una compra on line en farmacity, con envío a domicilio. Va hacer un mes y yo no recibí aún la compra realizada que ya pagué por supuesto. Logré comunicarme al 0800 después de estar una hora reloj esperando ser atendida y me dicen que ya fue entregado mi pedido, que debo esperar a que el correo les envíe el comprobante de recepción y que se van a comunicar conmigo. Eso quiere decir que debo esperar un mes más. Yo quiero mis productos a mi no me interesa a quien le dejo supuestamente el correo el envío si la dirección era la correcta. Quiero los productos o me reintegran lo que pague. aclaro nunca me enviaron el número de seguimiento de mi envío

Cristina M  Solución rechazada:

Porque aún no tengo los productos y desde Farmacity nunca se han comunicado pese al reclamo

Cristina M  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron y quedaron en enviarme los productos y cómo había productos faltantes me hicieron una nota de crédito aún no he recibido los productos q me tenían q enviar y estoy esperando q me acrediten en la tarjeta la nota de crédito.

Cristina M  Solución rechazada:

Hoy recibí los productos que compré el 19 de Mayo aún falta que me acrediten la nota de crédito. Así que es parcial la solución

Cristina M  Solución rechazada:

Desde el 26 de junio que me enviaron una nota de crédito y q se iba a reintegrar en la tarjeta y aún no he recibido nada. Cuanto tiempo tengo que esperar? Si ellos ya cobraron y yo no tengo aún acreditado el dinero en la tarjeta.