Farmacity

Farmacity no respeta la pandemia

El día 16 de enero concurro con mi madre a comprar sus medicamentos y ella se olvida la credencial, algo que lucía la farmaceuticaque me pide la credencial y me hace sacar una credencial provisoria, realizo el trámite y vuelvo, y me atiende leonel, me pide la credencial impresa, que no me servía en archivo pdf xq no se veían, me dirijo a la encargada del local daiana condor, a quien le solicito libro de quejas y me lo niega, con la excusa que no tienen libro de queja, en plena pandemia tengo que sacar a mi madre para comprar sus medicamentos y a pesar que tenía toda la documentación no me quisieron vender la medicación !!!

Gabriela C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

01 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
Gabriela C  Solución rechazada:

Que querés con esos capitalistas inhumanos !! A ellos les importa un carajo todo pero gracias a ellos conocí a la FARMACIA INGLESA, en Lugano, en la calle Somellera **** atiende desde las 8 hasta las 21 de corrido y te cubre la mayoría de las obras sociales no me pidieron que mi madre esté presente y no me hicieron problema por nada, una atención maravillosa y me fui muy feliz !!!!

16 de Febrero a las 15:29 hs.Responder