Farmacity

Farmacity no entregó pedido

El día 26/11 debería haber recibido el pedido de farmacity en el horario de 8 a 13 hs. Estuve esperando y no llegó en todo el día. Desde ese momento estoy mandando mails e intentando comunicarme telefónicamente sin obtener ninguna respuesta.

Lidia F

Finalmente hoy me respondieron, pero sigo sin solucionar el problema. Necesito que la fecha de entrega la coordinen conmigo y no que sea cuando a ellos les parece porque desde el comienzo estoy informando que no me encuentro en el país, pero como nadie lee los mails que les mando las respuestas no tienen relación con la realidad

12 de Diciembre a las 0:52 hs.
Lidia F

Por fin parece estar en vías de solución. Estoy tratando de coordinar un nuevo lugar y fecha de envío. Cuando se concrete les aviso!!!

12 de Diciembre a las 22:35 hs.
Lidia F

Después de 1.***.*** de mails logré me manden el pedido!!!!!

19 de Diciembre a las 19:32 hs.
Lidia F  solución recibida:

Mandé innumerable cantidad de mails, que por suerte me fueron respondiendo; aunque al principio parecía que me los respondía una máquina porque no tenían relación con la solución al problema que les planteaba. Finalmente logré cambiar la dirección de recepción del paquete y aunque mi madre se pasó 4 días esperando ¡HOY LO RECIBIÓ!!!!

19 de Diciembre a las 19:37 hs.