Farmacity

Farmacity no entrega pedidos

Hola! hice una compra online el 2 de marzo en farmacity y aún no llega.
urbano el día 12 de marzo me informa que iba a recibir la visita y nunca llegó.

Hola! hice una compra online el 2 de marzo en farmacity y aún no llega. supuestamente no cargué los datos del domicilio (imposible porque es campo obligatorio) me llega un correo el día 4 de marzo pidiendo que reenvie la información, lo hago todo detallado nuevamente y me confirman con n° de orden que ya estaba listo para enviar. urbano el día 12 de marzo me informa que iba a recibir la visita y nunca llegó. me comuniqué con el correo y dicen que mi pedido no llegará porque farmacity no envió mi dirección completa. Llamo a farmacity y me avisan que pusieron otra dirección de envío. Primera vez que compro online y pesima experiencia. Estamos en 14 de marzo y no recibo ningún tipo de solución ni respuesta.
Agustina G  Solución rechazada:

Farmacity a la fecha, 19 de marzo de **** aún no me dió ninguna solución, ninguna respuesta, la compra la realice el día 2 de marzo

19 de Marzo a las 9:46 hs.
Agustina G  solución recibida:

Muy lenta la solución, en teoría ya se realizó el reintegro del dinero después de interminables llamadas. Pero aún no impactó en la tarjeta, todavía debo corroborar que no me lo van a cobrar.

30 de Marzo a las 9:01 hs.