Farmacity

Farmacity no entrega mi pedido ni atiende mis reclamos

El 2/11/2022 compré online varios productos cuyo pedido Nro #v7895788fcy-01 me figura con fecha de entrega en sucursal, el día 15/11/2022. Al día de hoy (23/11/2022) el pedido figura como "preparado" pero no está disponible para ser entregado, es decir no me lo han entregado. todos los productos incluidos en mi compra están disponibles con stock tanto en la web como en la sucursal física donde debería retirarlos. exijo me entreguen el pedido completo de inmediato o procederé a realizar todas las denuncias pertinentes del caso.no acepto la devolución de la compra sino la inmediata entrega de la mercadería comprada y pagada el 2/11/2022.

Ariana B  Solución rechazada:

Farmacity ni siquiera se comunicó conmigo. Al día de hoy sigue sin responder mis reclamos, sin entregar el pedido que compré y pagué el 2/11. Somos miles de personas estafadas con promociones de cyber monday, hotsale, etc donde la empresa vende a través de su página web y no entrega los pedidos ni devuelve el dinero

28 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder