Farmacity

Farmacity no entrega las compras online

El 31/10 realicé una compra en farmacity y aún no la recibí reclamé la semana pasada y me dijeron que estaría este martes o miércoles y no fue así . La fecha de entrega era para el 08/11 . Quiero que me entreguen el producto abonado pedido n° v7766400fcy-01 a la brevedad

DANIELA L  Solución rechazada:

La compra la hice el 31/10 y no recibí el producto. Me lo cobraron, con la inflación que hay lo único es que me lo entreguen, les ofrecí retirarlo de otras sucursales donde lo tienen y se negaron por un tema de logística, son de terror. Los voy a denunciar a defensa al consumidor pará que cumplan y que los multen.

09 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder
DANIELA L  Solución rechazada:

No me dieron el producto jamás, yo lo compré el 31/10 y recién me reintegran el dinero para el próximo resumen que pago en enero del ****. Con esa devolución me compro la mitad de ese maquillaje , porque lo había comprado con promoción. En todos mis reclamos pedí la entrega de lo que compré, nunca solicité la devolución del dinero. De todas maneras hay una luz al final del camino, en un mail me piden disculpas y que chequee los mails que apenas consigan el producto me van a avisar para que lo retire de la sucursal cosa que no creo que suceda, aclaro que en varias sucursales cercanas lo tienen y me ofrecí a buscarlo pero lo rechazaron. Problemas de logística, mala voluntad. Ya están avisados que voy a hacer una denuncia a defensa al consumidor en cuanto salga de una situación de salud familiar. Agradezco su atención y difundan.

24 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder