Farmacity

Farmacity no entrega el pedido hecho por compra online y no dan respuesta

¡hola!

si solicitaste un envío envío a domicilio:

si seleccionaste la opción de retiro en sucursal:

muchas gracias por tu atención.

saludos.

Hice una compra el 28 de diciembre por más de $2400 con envío incluido. Decían que al estar en gba iba a llegar en 48 horas. hoy es 7 de enero y no tengo novedades del pedido, ni cuándo llega ni nada. Llamo por teléfono, no atienden. Por redes sociales es el mismo discurso y no dan una solución (que deje mis datos, que alguien se pondrá en contacto conmigo y nada). Levanté un ticket por la web a través del formulario de contacto, y solo tuve una respuesta varios días después diciendo: ¡hola! recibimos tu consulta y a continuación te brindamos algunas opciones a tener en cuenta en el seguimiento de tu pedido. si solicitaste un envío envío a domicilio: · ingresando en “mi cuenta” con el mail con el que realizaste la compra, podrás encontrar información y dar seguimiento al estado de su pedido. si seleccionaste la opción de retiro en sucursal: · ingresando en “mi cuenta” con el email que realizaste la compra, podrás encontrar información y dar seguimiento al estado de su pedido. recibirás por e-mail el aviso de la llegada del pedido para que puedas retirarlo. Tené en cuenta que el plazo establecido figura en la confirmación de la compra. muchas gracias por tu atención. saludos. en las redes muchos los acusan de e*****dores. Yo solo quiero mi pedido, con cosas que necesitaba urgente.
Paola B  solución recibida:

Me entregaron el pedido a los dos días de hacer el reclamo a través de esta plataforma. Fue toda una sorpresa. ¡Gracias!