Farmacity

Farmacity no entrega compras online

Hice una compra online en farmacity. Desde el 3/4 está en preparación. Inicié reclamo por su pagina web hace una semana. No obtuve respuesta. En sus redes, no dan ninguna respuesta en facebook, y en twitter. En instagram contestan que solucionan por mensaje privado, y el mismo día, sin ofrecer ninguna solución cierran la conversación.

Claudia I  Solución rechazada:

Porque se abrió un nuevo reclamo. Recibí mail ayer dónde decía que había retirado los productos. Llamé por teléfono, supuestamente llegaron al punto de retiro , y al minuto siguiente me los entregaron. Se supone que ha habido algún error, pero no lo corroboran en el momento, se abre nuevo reclamo. Siguen haciendo la bicicleta, el pedido está pago hace más de 20 días, pero no aparece.

Claudia I  Solución rechazada:

En el día de hoy volví a recibir un mail diciendo que ya había retirado la mercadería. Me acerqué a Simplicity, Quilmes, que es el local donde debería recibir el envío, y me informan que no han recibido de parte de Farmacity el envío que estoy reclamando. Por lo cual, indudablemente es una maniobra de Farmacity para dilatar los tiempos.