Farmacity

Farmacity no cumple con plazos de entrega y es imposible comunicarse con sac

gracias

El dia 26/04 hice una compra online, la cual era para retiro en sucursal luego de 4 dias habiles de realizada la cmora. Estamos 15/05 y ni novedades sobre el pedido. llamo al 0800 y dice q la linea esta congestionada. Mientras escribo, logre comunicarme y hace 15 minutos q estoy esperado en el telefono. El formulario de reclamo via web, no funciona. Marca error. En la scuursal de retiro no tienen idea. es un desastre, no hay forma de canalizar el reclamo, pero lo peor es que ya me cobraron ( por supuesto) y hace mas de 20 dias que no tengo novedades. Farmacity no esta cumpliendo con el contrato que se celebra cuando se compra online. exigo una respuesta inmediata sobre el pedido v928072fcy-01 y el resarcimiento correspondinte por los dias de espera extras a los cuales soy ajeno. gracias
Alejandro B  solución recibida:

Tan pronto subi el reclamo recibi un correo por parte de ellos.