Farmacity

Farmacity no cumple con compra online

Hice una compra online el 5 de enero en vísperas de reyes y compré en promoción un item y varios otros productos. Me lo cobran con tarjeta de débito con la consigna que el pedido llegaría en 3 dias. El pedido llega después de 12 días sin el item en promoción. Me explican que el producto ya ninestaba mas. Me generan una nota de crédito y nunca me devuelven el dinero. Lo peor es que veo el producto en la pagina de la empresa a mas de doble del precio convenido en mi compra. Parece una e***** y un engaño a los consumidores.

Silvia  Solución rechazada:

Lamentablemente no devuelven mi dinero, ya pasaron mas de 10 dias y siguen sin efectivizar mi credito por la compra online que no recibi. Pesimo servicio y politica desastroza con el consumidor.