Farmacity

Farmacity me cobró cuatro productos y compro dos

El día 7 de abril de 2021 compro en sector farmacia unos medicamentos y dos barbijos. Cierran el sobre con precinto para abonar en caja, al llegar abono con mercado pago y el cajero me cobra 4 barbijos de $439 cada uno, vuelvo mas tarde para hablar con el encargado y me dice que en 48 horas me iba a llamar, le propongo que miren las cámaras del local y vean que desde farmacia solamente salieron dos y no 4 barbijos. Envié mail, me dieron el número de caso y nunca me dan una respuesta, dicen que tienen que recibir la orden desde callao 25 (la sucursal) y nunca responden, cuando pido una fecha de respuesta responden con evasivas el caso lo anotaron como cas-494720-s8c3l4. Me piden el tikcet en papel y el cajero no me lo dio porque estaba entretenido hablando con su compañera, de hecho no le pude ver la cara porque me atendió sin mirarme en ningún momento. Presento a farmacity el resumen mediante el sistema mercado pago, muestro el error de cobro y los invito a que revisen las cámaras del local y desde el 7 de abril a las 12:21hs hasta hoy 13 de abril 17:20 no recibo respuesta. Muchas gracias.

Emilio G  solución recibida:

Después de insistentes reclamos, el día de hoy se comunica el encargado de sucursal invitándome a retirar el dinero que me cobraron de mas.