Farmacity

Farmacity: las compras online no son seguras

El día 13/7/23 hice una compra online en FARMACITY de dos tensiometros, enviando el formulario correspondiente para solicitar factura A. Por error hicieron B, por lo que llamé inmediatamente a los teléfonos de FARMACITY. Reconocieron el error y me dijeron que anularon la compra. Me enviaron un mail donde me dicen que anulaban la compra y que me pedian disculpas por lo sucedido (MAIL CON EL QUE CUENTO). Me sugirieron rehacer la compra y hacer la solicitud de factura a directamente a ellos, de forma telefónica, para evitar invonvenientes, lo que hice inmediatamente mientras realizaba la compra. Asentaron la solicitud de factura A, pero volvieron a equivocarse y enviaron nuevamente una factura B. Volví a llamarlos y elevaron el reclamo. Me comuniqué varias veces con ellos y en todas me atendieron amablemente, bueno, salvo en una.. También envié formularios de reclamo desde su sitio web, pero nada, no lo solucionaban... En una oportunidad, uno de los operadores anuló (por su cuenta y sin que yo se lo solicitase) el pedido, porque, según dijo, "una vez realizada la factura B, no se puede hacer factura A, aunque haya sido error de FARMACITY". Yo no quería anular la compra porque los tensiómetros habían aumentado mucho en ese interín, pero me dijo que ya lo había hecho y que no había vuelta atrás, que estaban las dos compras anuladas. Al día siguiente veo en la pagina que no solo figura activa la segunda compra, sino también la primera! la que figuraba como devolución volvió a activarse! hoy tengo en mi cuenta de tarjeta 4 tensiometros y ninguna facura A, que es lo que necesito.

LEONARDO  Solución rechazada:

A pesar de todos los llamados y los reclamos que hice en FARMACITY, no se comunicaron conmigo para ofrecerme ninguna solución. ES RIESGOSO COMPRAR EN FARMACITY ONLINE

LEONARDO  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución... Estaré informando las novedades.

patricio P

Que desastre esta empresa... ponen a cualquiera a que atienda el teléfono... lo ideal seria que compres presencial por algo así... online tienen demasiadas falencias. Busca precios en otros sitios, icbc mall por ejemplo.

08 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder