Farmacity

Farmacity ilegalidad absoluta en los cobros

Compro medicamento pregabalina (prebictal) la cual sale (dos cajas) $10800 (diez mil ochoscientos) por esa razón (igual no importaria la razón yo puedo abonarlo como quiera y pueda) lo quiero pagar con dos tarjetas, esta empresa no me deja, solo puedo hacerlo con un medio de pago, me parece una locura absoluta y entiendo que raya la ilegalidad, como es posible que "me obliguen" a abonarlo con un solo metodo de pago????? si no tengo solucion les hare denuncia en defensa del consumidor. Hace dos meses y hay pruebas una persona me atendio y me cobro con dos tarjetas y ahora me dicen que nunca fue posible por "el sistema" (ilegal) que tienen, y como hace dos meses si? y aunq no me hubieran cobrado hace dos meses insisto, yo puedo pagar como quiera, 10 pesos con un cheque, 8000 con debito, 2000 con efectivo y el resto con credito hasta llegar al total, ellos tienen que aceptarlo es ley!!!!!!!